En esta acogedora casa se ha conservado toda su madera antigua incluidas las puertas, lo que le da un olor ambiental muy agradable, unido a la tranquilidad del lugar la hace muy adecuada para pasar unos días de relax disfrutando del campo.
Se trata de una casa de piedra y madera con mas de cien años de antigüedad reformada recientemente, con dos plantas en las que se distribuyen siete habitaciones dobles, cinco baños, cocina, salón comedor y dos amplios porches, acompañados de piscina y zonas verdes que harán tu estancia lo mas confortable posible.
El Balcón de la Sierra
Bienestar y tranquilidad.
desde Desde 15 € por
Habitaciones
Siete habitaciones coquetas y acogedoras, con ventanas características castellanas de tamaño mediano para evitar el calor en verano y el frió en invierno.
Personas: 14
m2: 200
m2: 200
Exterior
La casa forma parte del pueblecito de Bularros, localizado en la cornisa norte de la Sierra de Avila con unas vistas espectaculares, rodeado de encinares milenarios y dehesas que hacen del lugar un sitio muy tranquilo y en el que se pueden observar animales salvajes como el corzo, águila real, águila imperial, lobo, jabalí, búho real...
m2: 300